(Prensa Idanz )El representante de Anzoátegui del patinaje, Johan “Chevi” Guzmán, logró dos medallas para Venezuela, en su participación en los Juegos Mundiales, en Wroclaw, Polonia, que culminan este domingo 30 de julio.
El patinador que tiene tres años representando a la entidad en campeonatos nacionales e internacionales, sumó otra presea, con una de plata en los 500 metros ruta, además de bronce en los 500 metros pista, esta última con un crono de 42.405. El primer lugar correspondió al francés Gwendal Le Pivert con 42.218 y segundo para el colombiano Edwin Estrada, con 42.249, informó Carlos Pinzón, presidente de la Asociación de Patinaje de Anzoátegui.
Guzmán, integró junto a otros 18 atletas el contingente de venezolanos que participaron en estos juegos que reúne cada cuatro años a los mejores en diferentes disciplinas que no participan en los Juegos Olímpicos tradicionales.
Por otro lado, otra anzoatiguense también brillo en estos juegos, pero en la especialidad de boliche FUE Patricia De Faría, quien en dupla con Karen Marcano, culminó en la cuarta casilla de la general.